Ayuda
Profesor de Idiomas con experiencia en el extranjero se ofrece para dar clases de Inglés, Español para extranjeros, Valenciano y Checo a cualquier nivel. 12/h
Vicente
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Idiomas con experiencia en el extranjero se ofrece para dar clases de Inglés, Español para extranjeros, Valenciano y Checo a cualquier nivel.

Cursos dinámicos y muy divertidos, centrados en todas las áreas de la lengua pero haciendo especial énfasis en la expresión y comprensión oral, conversación y pronunciación. El objetivo es alcanzar una gran mejoría en las habilidades del lenguaje en un periodo corto mediante la práctica. Siguiendo método personalizado dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Vicente

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, valenciano, checo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Vicente

Profesor de inglés cualificado con amplia experiencia en la enseñanza de inglés y español en colegios, institutos y academias. Clases tanto individuales (one-to-one) como en grupo orientado a todos los niveles (primaria, secundaria, adultos y empresas). Con la máxima eficacia y responsabilidad garantizadas.


Curriculum Vitae de Vicente


Seis años como profesor de español en Inglaterra y trece años como profesor de Inglés y Español en República Checa en diversos colegios y academias, desde nivel inicial hasta nivel superior.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de valenciano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.