Ayuda
Profesor de idiomas (inglés, alemán, español para extranjeros) y clases de apoyo 8/h
Pablo
Vigo 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de idiomas (inglés, alemán, español para extranjeros) y clases de apoyo

Hola,
soy un chico de 23 años graduado en lenguas extranjeras y con un máster en traducción multimedia. Tengo el siguiente nivel en estas lenguas. Ofrezco clases particulares por Vigo y alrededores.

Inglés - Nivel C2
Alemán - Nivel B2
Portugués - Nivel B2

Habitualmente me gusta impartir mis clases con muchos recursos multimedia que puedan facilitar el aprendizaje de los alumnos y que los conocimientos no sean demasiado tediosos de asimilar.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Pablo

Actualmente llevo 3 años ofreciendo clases a niños de primaria, tanto para mejorar su nivel de inglés como clases de apoyo para poder entender desde el principio el idioma y encauzar su aprendizaje. Los resultados han sido buenos, es importante que un niño entienda las bases del idioma para poder avanzar en su aprendizaje de una forma sólida y segura.

Curriculum Vitae de Pablo

Titulación : Graduado Lenguas Extranjeras y Máster en Traducción Multimedia

Experiencia: clases de inglés aplicadas a la informática para niños de primaria. Clases de inglés para niños de 5º y 6º de primaria.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de gallego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.