Ayuda
18 /h
Adrián
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Idiomas Inglés, Francés y Español para exanjeros en Madrid Capital y alrededores

Arquitecto con títulos IELTS (inglés) y DELF (Francés) se ofrece para clases de idiomas a domicilio en Madrid Capital y alrededores. Tanto si quieres que tus hijos aprendan o mejoren su Inglés o Francés, como si quieres optar a los exámenes oficiales, puedo ayudarte.

18 €/h para sesiones de una sola hora. Consulta las ofertas para sesiones de más duración.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Adrián

Durante 5 años, he ayudado a alumnos de todas los niveles en estas materias. Aprovecha mi experiencia en Inglaterra y Escocia para conocer tanto el Inglés Académico como las expresiones habituales del día a día. También me ofrezco para clases de conversación.

Curriculum Vitae de Adrián

Arquitecto con títulos IELTS (inglés) y DELF (Francés) se ofrece para clases de idiomas a domicilio en Madrid Capital y alrededores. Tanto si quieres que tus hijos aprendan o mejoren su Inglés o Francés, como si quieres optar a los exámenes oficiales, puedo ayudarte. Precio según el número de clases a recibir y el curso. No se arrepentirá. Muchas gracias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!