Ayuda
13/h
Mario
Campello 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado

Profesor de idiomas

Licenciado en Filología Románica con gran experiencia en la enseñanza de idiomas de ofrece para dar clases de alemán, francés, valenciano/catalán,italiano, portugués, gallego, español para extranjeros y lengua castellana.

Preparo para oposiciones y exámenes de valenciano de la JQCV. Doy clases a particulares, academias o empresas. Todo tipo de público. Edad escolar o adultos.

Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mario

Formación :
Licenciado : Filología Románica


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Mario

Soy un apasionado de los idiomas como reflejo de la cultura de cada pueblo. Mi pasión por los idiomas intento transmitirlo a mis alumnos para que vean el aprenfizaje de un idioma como una ilusión y no como una obligación.

Intento centrar mis clases en el habla. Utilizar siempre de manera práctica todas las estructuras y léxico que se vaya adquiriendo lejos de las clásicas clases de gramática. En niveles inuciales, intento ir metiendo el nuevo idioma poco a poco dejando finalmente la lengua nativa para aclarar al alumno aquellis conceptos que pudieren resultarle más complejos.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otros idiomas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.