Ayuda
Profesor imparte clases de alemán, inglés y ELE a todos los niveles. Barcelona 20/h
Álex
Barcelona 
9h Responde en 9 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor imparte clases de alemán, inglés y ELE a todos los niveles. Barcelona

Soy profesor de alemán, inglés y español para extranjeros que se encuentra realizando el doctorado en la Universidad Pompeu Fabra. Trabajo con todo tipo de niveles y edades y adapto las clases a aquello que busca el alumno: gramática, competencia oral, cultura, comprensión oral y/o escrita, etc.

20€/h en mi casa o en el CP 08031.
Fuera de este 25 €/h

Informaciones prácticas sobre Álex

Imparto inglés, alemán, traducción - inglés, interpretación, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Álex

Tengo unos cinco años de experiencia como profesor particular y además he trabajado en institutos públicos y en centros privados enseñando idiomas a un público muy variado, por lo que puedo estudiar cada caso de forma individual para ver qué es lo que necesita cada alumno.

Curriculum Vitae de Álex

Soy traductor de inglés y alemán y me he especializado a través de un máster y de diversos cursos en la enseñanza de idiomas. He trabajado impartiendo alemán, inglés y español para extranjeros y, en la actualidad, realizo un doctorado y me especializo en la enseñanza de la lengua alemana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de interpretación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.