Ayuda
Profesor imparte clases de ciencias y humanidades para alumnos de primaria, ESO y bachillerato 13 /h
Antonio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor imparte clases de ciencias y humanidades para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Hola, buenas, soy un profesor cursando 2 de Ingeniería aeroespacial con muchas ganas de enseñar a los alumnos. Mi experiencia me dice que para aprobar un examen a niveles de Primaria, E.S.O, Bachillerato y Selectividad basta con tener los contenidos principales fijados. Por ello, sin hacer falta horas y horas de clases, mis alumnos estarán preparados a la hora de afrontar su desafío. Imparto clases tanto de asignaturas de humanidades (lengua, literatura, filosofía...) como de ciencias (dibujo técnico, matemáticas, física, química...). Si tienen cualquier duda sobre mi método o precio no duden en contactar conmigo.

Estoy disponible para impartir clases este vernao a partir del 18 de junio hasta el 24 de julio. Además, seguramente tambien vuelva a poder dar clases a partir del 15 de agosto con el fin de preparar recuperaciones.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Antonio

Como he mencionado en mi metodología, las ideas claras son la clave para aprobar examenes Primario, E.S.O, Bachillerato y PAU. Me avalan mis sobresalientes notas obtenidas en la E.S.O (media: 9,5), Bachillerato (media:9,88-Matrícula Honor) y la excelente nota obtenida en Selectividad(13,1 sobre 14).

Curriculum Vitae de Antonio

Estudiante de 2 curso de Ingenieria Aeronaútica y del Espacio (ETSIAE) en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.