Ayuda
Profesor imparte Historia, Geografía, Sociales, Ciudadanía y Psicología en Primaria, Secundaria y Bachillerato. 8/h
Adrian
Picassent 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor imparte Historia, Geografía, Sociales, Ciudadanía y Psicología en Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Profesor de ESO ofrece clases particulares en asignaturas de la rama de humanidades: Conocimiento del Medio, Ciencias Sociales, Historia, Historia del Mundo Contemporáneo, Historia de España, Geografía, Educación para la Ciudadanía (a todos los niveles) y Psicología (solo para ESO).

El precio por hora es negociable si se solicitan clases de más de una hora de duración. También hago descuentos si, en vez de clases particulares, se solicita para dos o tres alumnos (hermanos, primos, amigos...).

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto historia, geografía, psicología, educación para la ciudadanía, ciencias sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Adrian

Llevo 6 años dando clases. He ayudado a varios alumnos de Primaria y Secundaria a mejorar sus calificaciones y sus técnicas de estudio, así como a varios alumnos de Bachillerato a preparar con éxito sus Pruebas de Acceso a la Universidad.

Curriculum Vitae de Adrian

- Título de profesor de ESO.
- Muchos se saben la teoría pero no saben cómo responder las preguntas del examen, y en eso puedo ayudarles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de psicología para todos los gustos! Encontrar clases de educación para la ciudadanía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.