Ayuda
Profesor de Informática básica, zona de Arganda del Rey y alrededores a particulares y empresas 25/h
J.Carlos
La Póveda de Soria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Informática básica, zona de Arganda del Rey y alrededores a particulares y empresas

He dado clases en la escuela pública y en la universidad, mis métodos se basan en el aprendizaje basado en mi experiencia personal, en lo que más me costaba aprender y en como lo conseguí, mediante ejemplos sencillos y claros.

Informaciones prácticas sobre J.Carlos

Imparto informática básica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de J.Carlos

He dado clases de informática durante más de 10 años en bachillerato, ciclos y acceso a la universidad formando a más de un millar de alumnos, obteniendo resultados favorables en la materia , a nivel empresarial en niveles básico, intermedio y avanzado.

Curriculum Vitae de J.Carlos

Poseo el título de Ingeniero y el de ingeniero técnico, un máster universitario y otros específicos relacionados con la ingeniería, además del Cap y formación relativa al desarrollo de competencia e innovación docente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.