Ayuda
Profesor de Informática especializado en videojuegos, ciberseguridad, ofimatica, bases de datos e informática básica 20/h
Ismael
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Informática especializado en videojuegos, ciberseguridad, ofimatica, bases de datos e informática básica

Me gusta guiar a mis alumnos para que ellos mismos encuentre las respuestas y sientan cada materia como algo natural. La informática es una ciencia preciosa, y solo el mejor profesor puede sacar todo el potencial que llevas dentro.
Actualmente vivo en Cambridge (Reino Unido) por lo que las clases solo pueden ser por webcam, en cualquier caso esto nunca ha sido un impedimento, gracias a Skype que permite compartir las pantallas a parte de transmitir imágen y video. Fuera de las clases el email lo uso para que mis alumnos me envíen preguntas y ejercicios.
Cuéntame tus necesidades, y espero que trabajemos juntos!

Informaciones prácticas sobre Ismael

Imparto informática básica, ofimática, programación, bases de datos, ciberseguridad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Ismael

Llevo dando clase desde hace 20 años, aunque no siempre fue como algo profesional.
La mejor satisfacción como profesor es oir a un alumno la noticia de un aprobado en el que tanto hemos trabajado. No hay mayor recompensa para un profesor.

Curriculum Vitae de Ismael

Soy Ingeniero Superior en Informática, y llevo más de 10 años trabajando como ingeniero de software y consultor de ciberseguridad. Actualmente viviendo en Cambridge (UK)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de bases de datos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.