Ayuda
15/h
David
Santa Pola 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Informática, ofimática, diseño y programación da clases online y en Alicante

Mi metodología es sencilla: Teórica, autoevaluaciones, práctica y/o examen. En todo momento se procura que los alumnos sepan todo lo que se imparte ya que repetimos preguntas y exámenes para ver la evolución y rendimiento de cada alumno. Me aseguro la materia impartida sea entendida por parte del alumnado.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto informática básica, ofimática, programación, excel, programas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado hoy.

Experiencia de David

He estado dando clases desde el año 2005 distintas ramas de la informática (Office, reparación y mantenimiento informático, diseño, programación, 3D) y económicas (Análisis cuantitativo y cualitativo). Desde entonces se han formado a más de 150 alumnos donde han podido elaborar estudios, trabajos postgrado, trabajos universitarios varios, ocupar puestos de trabajos en empresas de mantenimiento entre otros.

Curriculum Vitae de David

Poseo el título de Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas en el año 2004 y el de formador de formadores conseguido este año. He estado en todo momento relacionado con el mundo de la informática y el análisis predictivo, llegando a trabajar en varias academias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de excel nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.