Ayuda
Profesor-Ingeniero imparte clases particulares de Dibujo Técnico desde ESO hasta Universidad 15 /h
Alberto
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor-Ingeniero imparte clases particulares de Dibujo Técnico desde ESO hasta Universidad

Para preparar exámenes finales de Dibujo Técnico y pruebas de acceso que contemplen dicha materia. Profesor de mucha experiencia y soltura en la explicación y resolución de problemas de Dibujo Técnico, abarcando desde los trazados geométricos básicos a la Geomtería Descriptiva y Técnicas de Representación o Proyección más usados en Ingeniería (Sistema Diédrico, Sistema de Planos Acotados, Sistema Axonométrico y Perspectiva Caballera)

Se imparten clases de Dibujo Técnico para preparar exámenes finales o pruebas de acceso, abarcando desde los trazados geométricos básicos hasta la Geometría Descriptiva y las Técnicas de Representación usadas en ingeniería (Sist. Diédrico, Sist. Planos Acotados, Perspectiva Caballera y Sist. Axonométrico)

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto dibujo técnico. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alberto

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniería agroforestal, industrial y oopp

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo técnico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.