Ayuda
Profesor de inglés y alemán con experiencia da calses particulares en Jaén 12 /h
Antonio
Jaén 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés y alemán con experiencia da calses particulares en Jaén

Soy un profesor joven con ganas de trasmitir mi entusiamo por las lenguas modernas, en especial inglés y alemán. Todos aquellos estudiantes de instituto, primaria o incluso bachillerato no deben dudar en llamarme, serán clases muy amenas, aprendiendo gracias a las nuevas tecnologías, música, y "reality".

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, B2, intermedio, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Antonio

con más de 3 años de experiencia, he formado a kmuchos alumnos sobre todo de instituto, ESO y bachillerato, además de niños que se preparan para obtener títulos oficiales como FLYERS... siempre han quedado muy satisfechos por la calidad y cercanía que doy con los que trato.

Curriculum Vitae de Antonio

Soy licenciado en filología inglesa, premio extraordinario fin de carrera y diplomado en turismo. He trabajado en la Escuela Oficial de Idiomas de Jaén, así como en Escocia (en 2 institutos) y Málaga.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.