Ayuda
Profesor de inglés americano, portugués europeo o gallego en Cerdanyola del Vallès 10/h
Alejandro
Cerdanyola del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés americano, portugués europeo o gallego en Cerdanyola del Vallès

Llevo un año dando clases particulares a domicilio de portugués y, como me encanta la interacción con la gente ver sus progresos, me gustaría seguir enseñando.

Soy un estudiante de traducción por la UAB que se ofrece a enseñar inglés o portugués a todos los niveles, a niños o adultos y con o sin materiales de apoyo por parte del alumno. He vivido en el extranjero varias veces (Canadá, Irlanda, Lisboa, etc.) y creo tener los conocimientos de gramática, vocabulario, pronunciación y cultura (ya sea de inglés americano o británico y de portugués europeo o brasileño) que me permiten enseñarlos con profesionalidad y despertando tu curiosidad por aprender.

En el caso de que me tenga que desplazar de zona (vivo en la zona 2, en Cerdanyola), sí cobro un suplemento de 2€ por clase debido al tiempo que invierto en llegar a tu domicilio.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés americano, portugués, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

Llevo un año dando clases particulares a domicilio de portugués y, como me encanta la interacción con la gente ver sus progresos, me gustaría seguir enseñando. Intento enseña de manera divertida pero eficaz, atendiendo en todo momento a tus necesidades.

Curriculum Vitae de Alejandro

Estoy cursando un grado en traducción por la Universidad Autónoma de Barcelona y he adquirido, gracias a mis salidas al extranjero, buen nivel de los idiomas que domino.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de portugués nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.