Ayuda
Profesor de ingles bilingüe da clases particulares en Antequera. Preparación de exámenes de Cambirdge, ESO, bachillerato y Selectividad 9/h
Daniel
Antequera 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de ingles bilingüe da clases particulares en Antequera. Preparación de exámenes de Cambirdge, ESO, bachillerato y Selectividad

Mi nombre es Daniel Soler y soy profesor de inglés y mis clases van dirigidas a estudiantes de la ESO y bachillerato, así como a quienes quieren prepararse los exámenes de B1 y B2 por Cambridge.

Mi objetivo es hacer las clases lo más divertidas y didácticas posible. A la mayoría de estudiantes les da vergüenza hablar inglés porque tienen miedo de cometer errores, así que mi enfoque es comunicativo. Intento crear situaciones en las que el alumno sienta la necesidad de expresarse y pongo especial énfasis en la lengua hablada. De esta forma pierde el miedo a hablar y puede, al fin, mejorar en el resto de destrezas.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Empecé a dar clases particulares hace unos tres años y a dar clases en academias un año. En total, he podido tener alrededor de 80 alumnos. Lo que me hace sentir más orgulloso de mi experiencia como profesor es haber escuchado a alumnos que detestaban el inglés decir que han empezado a sentirse ilusionados a la hora de aprender idiomas.

Curriculum Vitae de Daniel

Soy graduado en Traducción e Interpretación (Inglés y alemán)
Fui estudiante erasmus durante un año en Heidelberg (Alemania)
Empecé a dar clases particulares hace unos tres años y a dar clases en academias un año

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.