Ayuda
Profesor de Inglés bilingüe con experiencia en colegios e institutos. Murcia y alrededores. 15/h
Mariano
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Inglés bilingüe con experiencia en colegios e institutos. Murcia y alrededores.

Mi nombre es Mariano, soy Licenciado en Filología Inglesa por la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia.
Mis clases se centran en las necesidades del alumno con respecto al inglés, tanto de refuerzo como para la obtención de un certificado oficial.
Entiendo que cada persona es un mundo y enfoco mis clases para maximizar la comprensión del alumno.

Informaciones prácticas sobre Mariano

Imparto inglés, FCE, PET, inglés británico, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mariano

Llevo dando clases particulares de inglés desde hace 10 años, y profesionalmente desde 2011, donde empecé a trabajar para varias academias y colegios.
He formado a más de 100 alumnos, la mayoría de los cuales estaban interesados en obtener un certificado oficial, ya fuera de Cambridge ,Trinity o la Escuela Oficial de Idiomas.
Cuando preparo a alguien para enfrentarse a un examen oficial, siempre le hago saber su nivel de preparación, asegurándome de que el alumno está suficientemente preparado.

Curriculum Vitae de Mariano

- Licenciado en Filología Inglesa (Universidad de Murcia)

Desde 2011 hasta 2013, trabajé para Come In School (Cartagena), quienes me pusieron en contacto con el Colegio Nuestra Señora de Vedruna (Carmelitas) para quienes trabajé como profesor extraescolar (preparación de PET, KET, y FCE), así como profesor adjunto en la preparación del personal para el programa BEDA.
Durante 2013, trabajé para Repsol en la refinería de Cartagena, donde preparé a varios de sus ingenieros para comunicarse en inglés con el personal Coreano de la instalación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.