Ayuda
Profesor de ingles britanico certificado - clases particulares a domicilio en madrid 15/h
Craig
Madrid 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de ingles britanico certificado - clases particulares a domicilio en madrid

Soy un profesor de Ingles nativo de Londres, Inglaterra con experiencia en la enseñanza de este idoma, dando mis clases a domicilio 100% en ingles para crear una inmersion completa al idioma, clases completamente personalizadas a las necesidades del alumno.

Los precios son entre 13 y 15 euros la hora, dependiendo del tipo de clase requeridos y la locacion.

Informaciones prácticas sobre Craig

Imparto TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Craig

Tengo 3 años de experiencia en la enseñanza del idioma Ingles, he enseñado en Mexico y ahora me encuntro aqui en Madrid para poder ayudar a mas alumnos a mejorar su ingles. Todos mis alumnos que han estudiando conmigo han sido exitosos al presentar sus examenes que han requerido y han tenido una mejora en su nivel de ingles y conversacion.

Curriculum Vitae de Craig

Soy un profesor graduado del colegio con varios grados y experiencia en ello, tengo certificacion TEFL/TESOL en el idioma Ingles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de TOEFL cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de IELTS si lo necesitas.