Ayuda
Profesor de inglés, catalán y preparación para exámenes Cambridge de cualquier nivel 15/h
Eduard
Castellar del Vallès 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés, catalán y preparación para exámenes Cambridge de cualquier nivel

Dependiendo de lo que se pida puedo realizar clases más interactivas o más centradas en los objetivos que el cliente quiere lograr (ya sean exámenes de Cambridge o reforzar otros aspectos como el speaking). Me gusta usar las nuevas tecnologías para el aprendizaje y hacer así las clases lo más llevadero, dinámico y interesante posible.

El precio es negociable y variará en función del nivel requerido y del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Eduard

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, catalán, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Eduard

Es la primera vez que uso esta plataforma así que de momento no tengo ningún alumno/a que haya obtenido grandes resultados. Lo que si que puedo asegurar que mis alumnos/as hasta ahora en mi carrera como docente se lo han pasado bien y han logrado adquirir los conocimientos que habíamos planteado.

Curriculum Vitae de Eduard

Soy profesor de inglés en una académia desde hace tres años. Soy graduado en inglés y catalán así que no tengo ningún problema en impartir ambas lenguas. También dispongo del Máster de profesorado. Respecto a los exámenes oficiales de Cambridge considero que tengo un buen conocimiento acerca de su funcionamiento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.