Ayuda
Profesor de inglés, chino mandarín y español (DELE) con más de 6 años de experiencia. Valencia. 12/h
Emiliano
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés, chino mandarín y español (DELE) con más de 6 años de experiencia. Valencia.

Soy un profesor con mucha energía, entusiasmo y pasión por lo que hago. Intento motivar cada día a mis alumnos sin dejar de ser consciente de las metas de la enseñanza. Tengo conocimientos de pedagogía y psicología infantil que son extremadamente útiles en esta profesión.

Enseño a todos los niveles, edades y objetivos (expresión oral, exámenes oficiales, Business English, etc). Aprenderemos de manera práctica, eficiente y divertida. Clases grupales o particulares. Mis clases se focalizan en aprender la lengua con casos prácticos y de forma amena e interactiva con el uso de actividades, juegos, vídeos y "roleplays".

Informaciones prácticas sobre Emiliano

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Emiliano

Vengo dando clases desde hace más de 6 años. He vivido y estudiado en el Reino Unido y en China por largos períodos donde he podido desarrollar al máximo mis capacidades profesionales y lingüísticas, además de haber vivido experiencias únicas que me han hecho sumergirme de lleno en ambas culturas.

Curriculum Vitae de Emiliano

- Certificación TEFL/TESOL, CAE (inglés) y HSK (chino).
- Máster en Estudios de Asia Oriental.

He impartido clases en guarderías, primaria, academias de idiomas, campamentos de verano, institutos internacionales bilingües, a domicilio, de negocios y online. He sido director del departamento de profesores durante 3 años en una academia de inglés donde alumnos y compañeros se han sentido muy satisfechos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.