Ayuda
Profesor Inglés da clases de Inglés cualquier nivel ó edad en Almería 12 /h
Antonio
Roquetas de Mar 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Inglés da clases de Inglés cualquier nivel ó edad en Almería

Soy un chico licenciado en Derecho y ADE de 30 años con experiencia en la enseñanza de idiomas particular tanto desde primaria como de clases para adultos.
Me desplazo en un radio de 20km (vivo en Roquetas de Mar) y me adapto a todos los niveles y edades.
Soy partidario del aprendizaje práctico y huyo de ejercicios aburridos y estándar.
Intento dar mis clases de forma dinámica tratando de llegar a la asociación de ideas de una forma fácil, entretenida y para nada pesada.
Aprender a hablar un idioma no debe de ser pesado ya que algo que enriquece la mente nunca debe de ser una preocupación.

Si el desplazamiento es superior a 10km se elaboraría una media en función del gasto de gasolina así como de días de la semana a impartir clases siempre sujeta a negociación.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio

Imparto clases particulares desde los 20 años con un gran índice de éxito tanto de niños de primaria así como de ESO/FP o incluso adultos que desean graduarse en la universidad o aprender un nuevo idioma para extender sus aptitudes en su trabajo.
He formado cerca de 30 niños y 20 adultos de los cuales en un 80% han podido promocionar en sus estudios o han sabido poder entablar una conversación con un nativo sin dificultad.

Curriculum Vitae de Antonio

- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.
- Curso infantil de inglés en Oxford Academy durante 14 años.
- Curso de inglés financiero en Universidad de Murcia.
- Certificado B1 DaF (Alemán)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.