Ayuda
Profesor de inglés con experiencia da clases a domicilio de niveles básico e intermedio en Sevilla capital, tanto para niños como para adultos 12/h
Fabio
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés con experiencia da clases a domicilio de niveles básico e intermedio en Sevilla capital, tanto para niños como para adultos

Hello! Soy Fabio, estudiante de Estudios Ingleses. Doy clases tanto a niños como a adultos, adaptándome al nivel, intereses y ritmo de cada alumno. Cuento con material propio e infinidad de recursos para facilitar el aprendizaje. Mi principal objetivo es que el alumno se sienta cómodo y aprenda un nuevo idioma.

Informaciones prácticas sobre Fabio

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fabio

Tengo experiencia como profesor particular de inglés desde hace dos años (trabajando tanto con niños como con adultos), obteniendo una amplia mejoría en el dominio del idioma con todos mis alumnos. Siempre intento hacer mis clases lo más amenas y sencillas posible.

Curriculum Vitae de Fabio

Actualmente estoy terminando la carrera de Estudios Ingleses, aunque también cuento con el título de graduado en Comunicación Audiovisual. Llevo trabajando dos años como profesor particular de inglés a domicilio. También he trabajado en la academia "What's Up" y poseo el título CAE (nivel avanzado de inglés).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.