Ayuda
40/h
Jim
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de inglés con más de 20 años de experiencia - Clases de inglés para profesionales en Barcelona

eficaz posible y para que te contacte el mayor número posible de alumnos, sigue nuestros consejos de redacción. Todas las secciones de tu anuncio deben estar muy detalladas, ser muy claras y estar redactadas en un español impecable.eficaz posible y para que te contacte el mayor número posible de alumnos, sigue nuestros consejos de redacción. Todas las secciones de tu anuncio deben estar muy detalladas, ser muy claras y estar redactadas en un español impecable.

El precio es por clases con 1 o 2 alumnos, el precio por grupos depende del número de alumnos, ubicación, etc

Informaciones prácticas sobre Jim

Imparto inglés, FCE, PET, CAE, IELTS. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jim

eficaz posible y para que te contacte el mayor número posible de alumnos, sigue nuestros consejos de redacción. Todas las secciones de tu anuncio deben estar muy detalladas, ser muy claras y estar redactadas en un español impecable. eficaz posible y para que te contacte el mayor número posible de alumnos, sigue nuestros consejos de redacción. Todas las secciones de tu anuncio deben estar muy detalladas, ser muy claras y estar redactadas en un español impecable.

Curriculum Vitae de Jim

eficaz posible y para que te contacte el mayor número posible de alumnos, sigue nuestros consejos de redacción. Todas las secciones de tu anuncio deben estar muy detalladas, ser muy claras y estar redactadas en un español impecable.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.