Ayuda
Profesor de Inglés con título oficial cambridge C1 y con experiencia viviendo en Reino Unido 11/h
Diego
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Inglés con título oficial cambridge C1 y con experiencia viviendo en Reino Unido

Me llamo Diego Torromé, de 23 años, graduado en Geología y actualmente cursando un Máster en Barcelona. Tengo el certificado oficial del Cambridge acreditando un nivel de inglés C1 (CAE).

Mi metodología consiste en dedicar un gran tiempo a las cuestiones prácticas, ya que es la única forma de consolidar bien los conocimientos teóricos.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Diego

He dado clase a algunos chavales en Zaragoza, normalmente gente que estaba cursando todavía en el instituto. Todos aprobaron sin problemas sus asignaturas ya sea en la ESO o en bachiller. Los chicos no se agobian con la metodología que uso y de esta forma aprenden mejor los conocimientos que intento inculcar al no estresarse.

Curriculum Vitae de Diego

Tengo el certificado del Cambridge acreditando un nivel C1. Además también he vivido un año entero en Cardiff, Reino Unido, estudiando en la universidad de dicha ciudad, por lo que estoy habituado al acento real de una persona con el inglés como idioma nativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.