Ayuda
Profesor de inglés con el C1 y título universitario da clases de inglés particular a todos los niveles en Zaragoza. 12 /h
Gonzalo
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés con el C1 y título universitario da clases de inglés particular a todos los niveles en Zaragoza.

Mi nombre es Gonzalo de Pedro y soy profesor de educación primaria con especialización de inglés.
Mis clases están dirigidas a todos los niveles (desde los apenas iniciados y a los más avanzados) y a todas las edades (bien sean niños, adolescentes o adultos).
Habitualmente doy las clases en mi domicilio, tanto de forma individual como en grupos reducidos, según qué apartados interese mejorar de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Gonzalo

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gonzalo

Amplia experiencia dando clases de inglés (tanto de forma particular, como a través de una academia) con muy buenos resultados por parte de los alumnos. Trabajo con todo tipo de niveles y edades, e intento centrarme en reforzar los aspectos más positivos de cada alumno y mejorar aquellos en los que flaqueen.

Curriculum Vitae de Gonzalo

Profesor graduado como Maestro de Educación Primaria con mención de Inglés por la Universidad Pública de Navarra, con títulos adicionales de la Escuela Oficial de Idiomas (C1) y la Universidad de Cambridge (Advanced).
Amplio conocimiento de la pedagogía y metodología docente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.