Ayuda
Profesor de Inglés a domicilio en la ciudad de Málaga y alrededores 8/h
Jacobo
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Inglés a domicilio en la ciudad de Málaga y alrededores

Profesor con amplísimo currículo en preparación de exámenes oficiales y clases particulares se ofrece para mejorar y alcanzar el nivel que desees en el idioma Inglés. 100% de efectividad demostrada, tanto a nivel de listening como de writing. El speaking será la primera barrera que el alumno aprenderá a superar

Informaciones prácticas sobre Jacobo

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, CAE, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jacobo

El truco consiste principalmente en hacer hincapié en el aspecto más traumático del Inglés, es decir, el listening y el speaking que tanto cuesta al alumno español. Siguiendo mis indicaciones el alumnado conseguirá superar ese miedo a hablar y desarrollar su oído con la posterior incorporación de un dominio absoluto de la gramática inglesa.

Curriculum Vitae de Jacobo

Tengo más de 15 años de experiencia en diferentes academias y colegios que avalan mi buen hacer en la materia a impartir

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.