Ayuda
Profesor de Inglés y Español con experiencia enseña con énfasis en la comunicación y la gramática y la preparación para las pruebas en Río de Janeiro para todos los niveles y edades 14 /h
Clara
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Inglés y Español con experiencia enseña con énfasis en la comunicación y la gramática y la preparación para las pruebas en Río de Janeiro para todos los niveles y edades

La experiencia en clases particulares, cursos y escuelas con estudiantes de todas las edades y niveles de Inglés y Español desde 2000. Tengo pre y post grado de la Universidad Estacio de Sa y diplomas de las pruebas TOEFL, IELTS y Cambridge TKT. Las clases son dinámicas y se adaptan al ritmo de cada estudiante.

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto inglés, español para extranjeros, TOEFL, TOEIC, reducción de acento - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Clara

Ya estoy en el mercado desde hace 16 años, la enseñanza de todo tipo de personas de diferentes edades y niveles. He tenido un sinnúmero de estudiantes (privados o no) con diferentes necesidades: viajes, entrevistas de trabajo, diplomas, ascensos en el trabajo, etc. garantizada y probada experiencia.

Curriculum Vitae de Clara

Se graduó en letras portugués-inglés y post grado en Lingüística de Inglés, TKT - Cambridge (formación de profesores), TOEFL y IELTS.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEFL para todos los gustos! Encontrar clases de TOEIC nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.