Ayuda
Profesor de Inglés y Español disponible para cursos en París del colegio a la universidad 27 /h
Gabriel
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Inglés y Español disponible para cursos en París del colegio a la universidad

Soy un estudiante de 24 años, habiendo completado mis estudios en la escuela de negocios (ESCE París), marketing internacional especializada. Enseñé a unos estudiantes en la universidad, la escuela secundaria y la educación superior. Solemos hacer ejercicios de lo que no ha sido entendido durante las clases del alumno. También me gusta hablar con mis estudiantes para que me expliquen lo que les gusta, siempre con el fin de utilizar los conceptos que se están aprendiendo. Ejercicios menos de tipo "escuela", tales como juegos, traducciones de canciones (por ejemplo ...) pueden ser útiles y permitir que el estudiante progrese en la apropiación del idioma realizando actividades que le gustan .

Nada está fijado con respeto al precio de las clases. Podremos conversarlo por teléfono, o cuando nos veamos.

Informaciones prácticas sobre Gabriel

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gabriel

Empecé a dar clases hace ya 4 años. Entrené 8 estudiantes del colegio a la educación superior y también de nivel escuela secundaria. Cada uno de ellos hizo progresos notables, a su propio ritmo, con la voluntad y el compromiso que ha mostrado.

Curriculum Vitae de Gabriel

Obtendré mi Maestría en Marketing Internacional en el otoño de 2016, después de 5 años de estudio. Durante estos años, he vivido en Inglaterra, España y Perú, donde pude perfeccionar mi nivel de idiomas, ya bien avanzado gracias a muchas clases en Inglés y Español que he recibido en la ESCE, una escuela centrada en el comercio exterior. Mis intercambios académicos y las varias prácticas que he hecho durante mis estudios me han permitido mejorar mis idiomas para obtener una excelente capacidad de expresión y comprensión.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.