Ayuda
Profesor de inglés/español en Madrid. Estudiando grado de Economía en inglés. Español nativo.English/Spanish teacher in Madrid. Native Spanish speaker. 10/h
Ignacio
Madrid 
11h Responde en 11 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés/español en Madrid. Estudiando grado de Economía en inglés. Español nativo.English/Spanish teacher in Madrid. Native Spanish speaker.

Soy un jóven estudiante de Economía en la Universidad Complutense. Puedo dar clases desde lo más básico hasta lo más avanzado y me enfoco en las necesidades del estudiante, ya sea conseguir un título, reforzar clases o aprender desde cero.
Enseño gramática, vocabulario, prática oral, auditiva y desarrollo de ensayos. Mis clases se adaptan al alumno pero en general me gusta que sean dinámicas y aprender las cosas más útiles de la mejor manera.

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ignacio

Di clases de inglés por dos años cuando estudiaba en el colegio a niños entre 7 y 14 años. Todos obtuvieron buenos resultados ya que hago seguimiento constante de los avances del alumno y sus debilidades en el idioma. Siempre busco como mejorar mis clases y adecuarlas a las necesidades del alumno para conseguir los mejores resultados.

Curriculum Vitae de Ignacio

Estudio el grado de Economía en inglés por lo que estoy constantemente practicando y adquiriendo más conocimientos del idioma. Estudié inglés en un colegio alemán donde estudiaba varios idiomas lo que me dio facilidad en esta área. Tengo el certificado ACLES de nivel B2 recibido en la Universidad Autónoma de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!