Ayuda
Profesor de inglés y español en Murcia. Para consultar horarios, no dudéis en contactar conmigo. 8/h
Antonio
Murcia 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés y español en Murcia. Para consultar horarios, no dudéis en contactar conmigo.

Mis clases van dirigidas a cualquier persona que desee mejorar su nivel de inglés y español o necesite refuerzo en su estudio.
Estoy dispuesto a adaptarme a las necesidades del alumno, puesto que cada persona aprende de una manera distinta, con lo cual es conveniente detallar dichas necesidades para adaptar las clases a ellas.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico, inglés americano, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Antonio

Mi experiencia como profesor de clases particulares comenzó durante las vacaciones de verano del año pasado como profesor de latín de nivel de 2º de Bachillerato, y de inglés este mismo año a niños de primaria, aunque prefiero dar clases a gente de edad más avanzada.

Curriculum Vitae de Antonio

Poseo el título B2 (Avanzado) en la EOI, obtenido con una media de 9.
Además, me comunico habitualmente con penpals (amigos por correspondencia) a través de Internet, por lo que me expreso de manera fluida en inglés, y con un nivel intermedio en portugués, francés e italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.