Ayuda
Profesor de inglés /español. Nativo inglés.  Bilingue. Todos los niveles y edades con especial enfasis en la conversación. 10 /h
Nicholas
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés /español. Nativo inglés. Bilingue. Todos los niveles y edades con especial enfasis en la conversación.

Soy profesor nativo inglés, y dirijo mis clases a todas las edades y niveles. Soy filólogo y llevo dando clases desde antes de entrar en la universidad. Intento que mis clases sean lo más relajadas posible, ya que nadie aprende bien cuando está estresado. La experiencia me ha enseñado esto. Soy muy adaptable a las necesidades de cada uno de mis alumnos y siempre trabajo con esto en mente.

Informaciones prácticas sobre Nicholas

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nicholas

Llevo casi 40 años trabajando en la enseñanza de idiomas de una forma u otra y en ese tiempo habré trabajado con miles de alumnos preparándoles para una variedad de examenes, desde nivel universitario, a la E.S.O, o de TEFL a conversación basica. Sería imposible destacar a algún alumno por encima de otro, ya que todos son diferentes y con objetivos distintos.

Curriculum Vitae de Nicholas

Soy licenciado en filologia inglesa y filologia española.
He trabajado tanto en el sistema educativo español como en el inglés.
He tenido mis propias academias en Tarragona, Zaragoza, Asturias, Alicante y Valencia, además de la enseñanza privada en Inglaterra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.