Ayuda
Profesor ingles, español para extranjeros y humanidades y ciencias sociales 11/h
David
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor ingles, español para extranjeros y humanidades y ciencias sociales

Ser profesor es mi vocación, tengo una amplia experiencia en la cual he ido mejorando mi método de enseñanza y siempre he tratado de adaptarlo a las necesidades del alumno. Empecé en apoyo escolar con 16 años para después ir dando clases a alumnos de diferente nivel en lengua y literatura, métodos de estudio, filosofía e historia lo que me fue puliendo fallos y dándome tablas para explicar. Cuando acabé la carrera de Historia obtuve el CAP (certificado de aptitud pedagógica) y me preparé las oposiciones a profesor de Historia y Geografía obteniendo un 7,9. Durante mi estancia de año y medio en Londres, en la que me dediqué a perfeccionar mi inglés estuve dando clases de español a una alumna inglesa y la experiencia me enriqueció pues me acercó a la educación a adultos y a sus distintas formas de aprendizaje. Estoy dispuesto a creer junto a mis alumnos con un método ameno que facilita el aprendizaje. ¿Te apuntas?

Informaciones prácticas sobre David

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de David

Titulación : Licenciado Historia

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!