Ayuda
Profesor de Inglés y Español de la USP enseña a los dos idiomas a través de Skype 15 /h
Wilheim
(2 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Inglés y Español de la USP enseña a los dos idiomas a través de Skype

Veo a la enseñanza de idiomas como una manera de ayudar a mis estudiantes a alcanzar nuevas posibilidades de logros personales y profesionales. Trabajar con los métodos total ingles, la editorial británica Pearson Longman, y Nuevo Ven, la editorial Edelsa español. ¿Quieres saber más sobre mi trabajo? Póngase en contacto con nosotros y programar una lección de repuesto en línea a través de Skype!

La última opinión sobre Wilheim

  • 5/5
  • V

    ¡Genial! Excelente professor! Atencioso, comprometido e fez com que a aula fosse bastante fluida e fácil de interagir. Recomendo!

    Valdecy, niveau básico

Informaciones prácticas sobre Wilheim

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Wilheim

Soy un profesor de Inglés desde 2004 y comenzó a enseñar español en 2006, tengo experiencia con lecciones en línea a través de Skype desde el año 2012. He construido más de 50 estudiantes que viven fuera de Brasil y muchos otros que recibieron TOEFL, GMAT, etc.

Curriculum Vitae de Wilheim

Soy licenciada en Periodismo con un grado en la Universidad de Sao Paulo (USP). Viví durante un semestre en España, donde estudié Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid; Por otra parte, como se enseña en las escuelas de idiomas tales como Asistente, Cultura Inglés y el Centro de Conciencia Negro de la USP.

La opinión sobre Wilheim

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • V

    ¡Genial! Excelente professor! Atencioso, comprometido e fez com que a aula fosse bastante fluida e fácil de interagir. Recomendo!

    Valdecy, niveau básico
    • Ótima aluna, comprometida, efetuou o pagamento dentro do prazo e deu tudo certo em nossa aula

La recomendación sobre Wilheim

  • P

    Wilheim me deu aulas de português assim que cheguei ao Brasil e me ajudou bastante a trabalhar meus problemas de pronúncia e de escrita. Recomendo seu trabalho!

    Pablo
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.