Ayuda
Profesor de inglés y francés 14/h
Francisco
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de inglés y francés

Descripción personal
Soy licenciado en Historia y Periodismo por la Universidad de Sevilla. Durante mis años de aprendizaje he podido desarrollar diferentes trabajos entre ellos se encuentra el de profesor particular a domicilio y en academias. Gracias a mi experiencia durante dos años en Francia he podido aprender el idioma a la perfección, el cual he ido puliendo gracias a los cursos a los que he asistido. Soy poseedor del título DELF B2" que acredita mi nivel de francés y del título B2 de iglés del Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla. Me considero una persona responsable y seria. Mi trato con el alumno es cercano para que el aprendizaje sea más fluido.
Experiencia docente
Desde el año 2009 llevo ejerciendo la profesión de profesor, por lo que mi domininio de los temarios de los diferentes cursos de ESO y Bachillerato es muy alto. Además, trabajo para el centro de estudios Forma-te y la Academia Komalingua con la que imparto clases de idiomas en empresas.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, selectividad, ESO, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Francisco

Titulación : Licenciado Historia y Periodismo

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.