Ayuda
Profesor de inglés, francés y espannol para extranjeros titulado y con experiencia, clases divertidas y dinámicas en Barcelona 12 /h
Alejandro
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés, francés y espannol para extranjeros titulado y con experiencia, clases divertidas y dinámicas en Barcelona

Soy profesor de lenguas modernas ( francés, inglés y espanol para extranjeros) titulado en fililogía y con experiencia en docencia. Trabajo con el enfoque comunicativo, mis clases son dinámicas e interesantes e incorporo elementos de la vida cultural asociada a la lengua.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

Estoy trabajando en el campo de la docencia desde el 2008. He formado estudiantes para presentar el DELF y el DAlF en francés y el DELE en espanol así como el TOEFL en inglés. Tambien he formado estudiantes con propósitos diversos como viajes o conversación.

Curriculum Vitae de Alejandro

cursando Máster en Espanol como lengua extranjera en Universidad de Barcelona.
Graduado de Filología e idiomas.
Hablo inglés, francés avanzado y alemán intermedio

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!