Ayuda
Profesor de inglés, francés, español, asignaturas de Derecho, y ayuda con los deberes. 10 /h
Jordi
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de inglés, francés, español, asignaturas de Derecho, y ayuda con los deberes.

Hola, me llamo Jordi, tengo 30 años y soy licenciado en Derecho.
Soy una persona muy organizada, responsable, con muy buenas aptitudes comunicativas y gran facilidad para los idiomas, que intenta transmitir al alumno el interés por las asignaturas que imparto, con vistas siempre a obtener excelentes resultados.
Soy profesor de francés (bilingüe, ya que estudié en el Liceo Francés de Valencia), de inglés (nivel alto B2-C1), y también puedo impartir clases de apoyo en diversas asignaturas de Derecho, especialmente en Derecho Laboral y Seguridad Social (ya que estudié 6 años oposiciones a Inspección de Trabajo y posteriormente he trabajado en un despacho de abogados laboralista).
Doy asimismo clases de español para extranjeros (mi novia es americana y tengo experiencia en el trato con gente de otros países) y de apoyo al estudio a niños y niñas (enseñándoles las técnicas de estudio necesarias para optimizar sus resultados).
Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Jordi

Titulación : Licenciado Derecho

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!