Ayuda
Profesor de inglés graduado en Estudios ingleses y con Máster en formación del profesorado, ofrece clases particulares de inglés a domicilio. 12 /h
Guillermo
(1 opinión)
Alcorcón 
Nota de su alumnado: 4/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de inglés graduado en Estudios ingleses y con Máster en formación del profesorado, ofrece clases particulares de inglés a domicilio.

Las clases se desarrollarán conforme a las necesidades e intereses del alumno/a, de tal manera que las clases sean lo más efectivas y productivas. Para ello también es importante que exista una predisposición para a aprender por parte del/la estudiante.

Las clases pueden dedicarse a:
- aprender inglés
- reforzar contenidos vistos en colegio, instituto, Escuela oficial de idiomas...
- preparar exámenes oficiales
- practicar en concreto cualquiera de las destrezas del idioma (comprensión y expresión oral y escrita)

Cobraré 12€/hora (15€ si tuviera que desplazarme en coche) por alumno independientemente del nivel y del contenido de la clase.

La última opinión sobre Guillermo

  • 4/5
  • B

    ¡Excelente! Muy satisfecha con las clases y con los resultados! He pasado la prueba de nivel de la escuela oficial de idiomas a donde yo quería. Seriedad y buen trabajo haciendo las clases muy amenas. Dispone de amplio material para trabajar. Muy recomendable.

    Barbara

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Guillermo

Llevo 6 años dando clases particulares y he enseñado a más de 20 alumnos, todos de ellos aprobados con mayor o menor nota. Entre los resultados obtenidos por parte de mis alumnos se encuentran: aprobar inglés de primaria, secundaria y Escuela oficial de idiomas. También tengo experiencia por haber enseñado en institutos, Escuela oficial de idiomas y academias tanto inglés como castellano.

Curriculum Vitae de Guillermo

Grado en Estudios Ingleses
Máster en Formación del Profesorado
Cursos de inmersión lingüística en Oxford y Brighton
Trabajo en EE.UU. como profesor de castellano y editor de material didáctico

La opinión sobre Guillermo

  • 4/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • B

    ¡Excelente! Muy satisfecha con las clases y con los resultados! He pasado la prueba de nivel de la escuela oficial de idiomas a donde yo quería. Seriedad y buen trabajo haciendo las clases muy amenas. Dispone de amplio material para trabajar. Muy recomendable.

    Barbara
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.