Ayuda
Profesor de inglés en Granada para niveles A1, A2, B1 y B2 8/h
Javier
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés en Granada para niveles A1, A2, B1 y B2

Hola a (información oculta)

Me llamo Javier, e imparto clases de inglés desde el nivel más básico hasta el B2 (mi nivel es de C1). Las clases están dirigidas a un amplio abanico de alumnos y son personalizadas, desde niños de infantil hasta estudiantes universitarios y profesionales que quieran mejorar el idioma. Las clases se imparten en mi domicilio, aunque también puede contemplarse impartir las clases a domicilio, si no se encuentra muy lejos.
Las técnicas y especialidades de las clases se ajustarán al nivel específico de cada alumno, incidiendo de manera individualizada en los aspectos que más necesite mejorar.
El precio de las clases son muy económicas, y variará en función del número de horas que el alumno quiera recibirlas a la semana o al mes.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Mi experiencia como profesor abarca cuatro años en los que he instruido en el idioma a más de treinta alumnos, desde niños de primaria hasta profesionales y personal de la Institución Pública que desea mejorar su nivel de inglés. Todos ellos han alcanzado sus objetivos.

Curriculum Vitae de Javier

Título de idioma B2. No poseo premios ni distinciones, pero tengo amplia experiencia en el extranjero, en Reino Unido y Holanda.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas.