Ayuda
Profesor de Inglés joven con experiencia se ofrece para dar clases particulares de cualquier ámbito bilingüe o para trabajar en academia 10/h
Pablo
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Inglés joven con experiencia se ofrece para dar clases particulares de cualquier ámbito bilingüe o para trabajar en academia

Soy un chico de 24 años graduado en Estudios ingleses que ha trabajado durante los últimos 2 años de manera oficial en una academia y un colegio, además de en dos campamentos de inglés de verano. Como profesor de inglés en dicha academia se combinaban los ámbitos de enseñanza y diversión por lo cual tengo gran capacidad inventiva de juegos además de poder dar clase a adultos. Otro de mis puntos fuertes es la empatía con el alumno y la buena comunicación que he tenido siempre con ellos. Las clases pueden ser tan intensas o tan divertidas como el cliente elija.

Si existiese desplazamiento cobraría un plus dependiendo de la distancia que tenga que recorrer, el cual se podrá dialogar con el alumno

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

Soy un estudiante graduado en Estudios InglesesHe trabajado durante los últimos dos años de manera oficial, en una academia ("English's Fun", IHPE Inglés Hablado Para Españoles) y he trabajado como profesor en el colegio ESclavas del S.C. de Jesús de Salamanca como profesor de inglés en extraescolares. Además el pasado verano estuve en el mismo colegio impartiendo el campamento de inglés de verano, y este año he impartido el mismo campamento en el colegio San Stanislao de Kotska.
Además he trabajado como profesor particular en diferentes ocasiones con niños desde los 5 hasta los 18 años incluso mayores de dicha edad.
La mejora ha sido muy notoria en todos los casos debido a la buena relación con ellos y a la metodología divertida y contundente de enseñanza.

Curriculum Vitae de Pablo

Graduado en Estudios Ingleses (Filología Inglesa)
Estudiante Erasmus en Budapest
Formación en IHPE (Inglés Hablado Para Españoles)
Profesor durante 2 años en English's Fun, Esclavas del S.C. de Jesús y San Stanislao de Kotska.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.