Ayuda
Profesor de inglés, lengua castellana y apoyo escolar con experiencia en el extranjero 11/h
Alejandro
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de inglés, lengua castellana y apoyo escolar con experiencia en el extranjero

Mi nombre es Alejandro. Poseo formación académica en el campo de la comunicación, así como de la educación. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza de Inglés como lengua extranjera, así como de Español.También tengo experiencia de un año en Reino Unido como monitor educativo y de tiempo libre, en escuelas de Primaria y clubes juveniles, lo que me ha aportado la capacidad de tratar con los jóvenes de una forma directa y eficaz.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades lingüísticas y recibir clases personalizadas y adecuadas a tus necesidades, no dudes en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulación : Master Profesorado de Secundaria e Idiomas

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.