Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesor de inglés nativa de Canadá - uso el método de Vaughan Systems 25/h
Silvia
(2 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés nativa de Canadá - uso el método de Vaughan Systems

Soy profesora de inglés Canadiense tanto para empresas como particulares mas que 8 años de experiencia. Como antigua trabajadora de Vaughan Systems tengo mucha experiencia con su método que consiste en clases dinámicas, ejercicios de pregunta/respuesta, phrasal verbs, vocabulario etc. Las clases son personalizadas y siempre tengo en cuenta las necesidades del alumno.

La última opinión sobre Silvia

  • 5/5
  • M

    ¡Genial! Recomiendo encarecidamente a Silvia. es una profesora fantástica, divertida y que utiliza el método más dinámico para aprender inglés.

    Mariluz

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto inglés, traducción - inglés, TOEFL, IELTS, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Silvia

Llevo mas que 8 años dando clases de inglés con empresas y particulares. He trabajado con personas de empresas como Apple, Orange, Metrovacesa, General Electric, Pfizer, ArcelorMittal, Roche Farma, Hoteles Melia, firmas ingenieras, Sun Microsystems y el Ministerio de Fomento.
Ademas he preparado alumnos para los exámenes de Cambridge (IELTS, CAE, First Certificate, TOEFL, Proficiency).
Tengo amplia experiencia en preparación de entrevistas de trabajo; presentaciones; traducciones; asignaturas de Derecho, Sociología, o Psicología.

Curriculum Vitae de Silvia

Profesora licenciada y con titulación TEFL.
Master en Criminologia.
Profesora del MASTER EN INGLES PROFESIONAL con Vaughan Systems.
Numerosas referencias de alumnos particulares y empresas.

La opinión sobre Silvia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • M

    ¡Genial! Recomiendo encarecidamente a Silvia. es una profesora fantástica, divertida y que utiliza el método más dinámico para aprender inglés.

    Mariluz

La recomendación sobre Silvia

  • P

    Silvia es una profesora maravillosa, las clases son intensas, rápidas, muy fluidas y se aprovechan al 100%. Durante mis clases con ella mi inglés progresó como nunca antes. Una profesional.

    Pedro
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEFL para todos los gustos! Encontrar clases de IELTS nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.