Ayuda
Profesor de ingles nativo - avenida puertas del sur - jerez de la frontera - cadiz 4 /h
IVAN
Jerez de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de ingles nativo - avenida puertas del sur - jerez de la frontera - cadiz

Nuestros Programas docentes y de metodología están dirigidos a todas las edades. Trabajamos con niños desde los 3 años de edad, realizando un servicio de clases divertidas, muy lúdicas y dinámicas, con el objetivo de que la incursión lingüística de los mas pequeños se haga de forma gradual y consigan, a medida que crecen y cuanto antes, una titulación oficial en B1 o B2 y C1.

Para los mas mayores apostamos por una formación continua que les permita mejorar su nivel a la vez que se preparan para conseguir una titulación oficial.

Ofrecemos:
-Sesiones semanales en grupos reducidos.
-Clases de recuperación y apoyo para los estudiantes.
-Horas de Speaking o conversación.
-Tutorías particulares.

Nuestros precios estan sujetas a promociones a lo largo del curso por lo que os animamos se pongan en contacto con nosotros y les informaremos de las ofertas que ademas tienen descuentos para familiares y familias numerosas.

Informaciones prácticas sobre IVAN

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de IVAN

Llevamos mas de una década preparando a nuestros estudiantes con un éxito rotundo en las calificaciones de los exámenes, con un 99% de aprobados.

Nuestros alumnos nos reconocen y recomiendan como un centro de idiomas donde aprender de una forma amena y rápida.

Curriculum Vitae de IVAN

El Instituto Europeo para la Difusión de la Lengua Inglesa cuenta con Certificado de Calidad aplicable a la gestión e impartición de formación profesional para el empleo conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Toda organización certificada puede usar las marcas en vigor de certificación de OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN, S.L.U (OCA CERT) como evidencia de la certificación. El no cumplimiento de lo definido por parte de las organizaciones certificadas puede conllevar a una suspensión temporal o a la retirada del certificado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!