Ayuda
Profesor de Inglés Nativo da clases de Inglés en el Centro de Madrid 12/h
Raoni
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Inglés Nativo da clases de Inglés en el Centro de Madrid

Se oferta profesor particular de inglés con una experiencia de más de 8 años experimentado con personas de diferentes niveles, etnias y edades. La mayor parte del trabajo realizado ha sido ayudando alumnos a pasar el título de Trinity ESOL y mejorando su nivel de inglés.

Al ser profesor nativo, se ofrece la posibilidad de mejorar la fluidez hablada, y su acento mejorará rápidamente.

Para cualquier consulta no dude en contactar.

Raoni Farias

Informaciones prácticas sobre Raoni

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico, portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Raoni

Llevo 8 años dando clases de inglés, y he formado a mas de 100 alumnos de niveles de A2 a C1, que han obtenido un 80% o mas en sus examenes de inglés y por si han conseguido el titulo para el qual estudiaban.

Curriculum Vitae de Raoni

Toda mi formación ha sido hecha en Gosford Hill School en Oxford, Inglaterra, y luego he estudiado Arquitectura en la Universidad de South Bank en Londres. Tengo títulos en English Language y English Literature y una gran experiencia con la enzeñanza de EFL (English as a Foreign Language) en Inglaterra con classes particulares y luego en España donde he dado classes particulares y trabajado en distintos Centros de Formación y Estudios en Málaga.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de portugués nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.