Ayuda
15 /h
Slaven
Barcelona 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de ingles NATIVO y con 7 años de exeperiencia...primera cita GRATIS

Slaven, el profesor nativo de ingles ofrece clases de ingles para cualquier necesidad.
Llevo formando alumnos mas de 7 años. Mis clases siempre ha dado mucho resultados con un modo de aprender ingles con conversación y actividades
Preparación de exámenes, entrevista de trabajo, clases intensivos y mucho mas.
Los clases serán programadas con objetivos aclarados con el alumno. Primera cita sera GRATIS para concretar el nivel, programación y material.
Para mas información por favor manda un email a con tus consultas y un numero de teléfono. Tambien acepto llamadas y WhatsApp.
Gracias

Cancelaciones hasta un punto se aceptan pero se valoran en cada caso.

Informaciones prácticas sobre Slaven

Imparto inglés, FCE, PET, CAE, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Slaven

Llevo mas de 7 años dando clases de ingles en España con alta calidad. Mis alumnos, con su contribución, siempre han conseguido gran resultados. Puedo dar clases de todo tipo de partir de niños de 10 años.
Si necesitas conseguir un examen oficial no dudes de contactarme para obtener una formación experta para no solo aprobar el examen pero y aprender ingles!

Curriculum Vitae de Slaven

Obtenidos títulos de filología inglesa y CELTA/DELTA de Cambridge en enseñanza de ingles como idioma secundaria. Experiencia en todos niveles y edades aprtir de 10 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.