Ayuda
Profesor inglés nativo. Experiencia en conversación preparación de exámenes.  Económico, flexible.  15/h
JAI
(1 opinión)
Zaragoza 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor inglés nativo. Experiencia en conversación preparación de exámenes. Económico, flexible.

Profesor de Inglés nativo con experiencia en todos los niveles imparte clases de conversación y preparación de exámenes de de nivel en Zaragoza centro y online. Gran experiencia y muy buenos resultados. Clases tanto individuales como de grupo, gran flexibilidad horaria. La metodología se adapta a las necesidades del alumno y se provee el material de la clase gratis.

La última recomendación sobre JAI

  • 5/5
  • Es un gran profesor. Hace las clases muy amenas y divertidas. Es nativo y se adapta muy bien a tu nivel de inglés. Muy recomendable!

    Eduardo

Informaciones prácticas sobre JAI

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de JAI

Experiencia de más de 5 años impartiendo clases de inglés a extranjeros, especializado en inglés para hispano parlantes.
He formado a un gran número de alumnos, con muy buenos resultados en exámenes oficiales de nivel, (Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge, TOEFL, IELTS, etc)

Curriculum Vitae de JAI

La metodología que utilizo varía en función de las necesidades del alumno y del tipo de clase. Siempre basándome en desarrollar las cuatro destrezas del idioma, trabajando especialmente el speaking, dando gran importancia a la pronunciación y a la correcta entonación.

La recomendación sobre JAI

  • 5/5
  • Es un gran profesor. Hace las clases muy amenas y divertidas. Es nativo y se adapta muy bien a tu nivel de inglés. Muy recomendable!

    Eduardo
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.