Ayuda
Profesor de inglés nativo en Granada centro (ESO, BACH, Cambridge, Trinity...)   12/h
Rupert
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés nativo en Granada centro (ESO, BACH, Cambridge, Trinity...)

Soy profesor de inglés nativo con tres años y medio de experiencia con alumnos de todos los niveles y edades. Doy clases de Cambridge, Trinity, IELTS, TOEFL Y TOEIC. También doy clases para preparar exámenes de ESO, Bachillerato, Selectividad y formación profesional. Tengo experiencia dando clases de Business English (inglés para empresas) si necesitas practicar para una situación específica. Por ejemplo, reuniones, presentaciones o teleconferencias.

Además de la preparación específica, puedo prepararte para hablar inglés cotidiano con clases de inglés general, gramática o expresión con las frases y estructuras más importante y más útiles para comunicarse en inglés.

Siendo nativo, te puedo dar una experiencia real y práctica y además mejorar tu pronunciación. Sin embargo, hablo español así que no tendríamos ningún problema en entendernos en clase.

Informaciones prácticas sobre Rupert

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Rupert

Tengo tres años y medio de experiencia con clases particulares, clases en academias y clases en empresas, para todos los niveles y edades y en grupos desde un alumno hasta quince. Juntos podemos diseñar tus clases para que tengas exactamente lo que necesitas.

Curriculum Vitae de Rupert

Cuatro años de estudios universitarios y formación de TEFL (la enseñanza de inglés como lengua extranjera), más tres años y medio de experiencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.