Ayuda
Profesor inglés nativo de mucha experiencia en la zona sur de Tenerife 24/h
Christopher
Arona 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor inglés nativo de mucha experiencia en la zona sur de Tenerife

Llevo 25 años dando clases de inglés: particulares, de formación profesional, para empresas, para el profesorado público y en academias.
Clases amenas de todos niveles en la zona sur de Tenerife pronunciación nativa, el inglés de Inglaterra.
Se puede practicar el inglés social o profesional o prepararse para examenes oficiales de Cambridge.
NOVEDAD - Grupos de conversación de nivel intermedio, alto o avanzado en el sur de Tenerife. Conversación - debate - cultura - business - politica. ¿Cansados de gramática? ¿Quiere soltarse con el inglés, utilizar el idioma y extender el vocabulario? GRUPOS DE CONVERSACIÓN AVANZADOS EN EL SUR ver página web. -. Primera clase gratis.

Informaciones prácticas sobre Christopher

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Christopher

Profesor nativo de inglés británico con 25 años trabajando en la Consejería de Educación, Academias, Empresas y Consultorías de formación.
Especialista en la fonética.
Amplia experiencia con profesionales en todos sectores. En hostelería con el directivo, recepcionistas, camareros, pisos. Con abogados, pilotos, arquitectos, ingenieros, médicos, contables, executivos e empresarios. Apoyo escolar de selectividad. Numerosas talleres de inmersión lingüística para los profesores de primaria y de secundaria.

Curriculum Vitae de Christopher

Especialista en la fonética inglesa
W.M.C. Camden Town, Literatura inglesa e Historia social y económica británica.
Diploma en Metodología Didáctica y ciclo superior de E.O.I.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.