Ayuda
Profesor inglés nivel FCE en Barcelona con amplia experiencia en el sector 12 /h
Roger
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor inglés nivel FCE en Barcelona con amplia experiencia en el sector

Soy un estudiante de tercero de ingeniería biomédica en la Universitat Politécnica de Catalunya con experiencia como profesor de repaso así como de asignaturas especificas como matemáticas, física/química, biologia, inglés. Imparto clases con un método ameno pero a la vez eficiente en el que suelo poner al alumno en situaciones de examen.

El precio del desplazamiento es a convenir, dependiendo de la localización del domicilio.

Informaciones prácticas sobre Roger

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Roger

Llevo más de dos años impartiendo clases particulares y a más de 10 alumnos distintos de mi antiguo instituto. También tengo experiencia en clases en grupo, en las que la experiencia ha sido muy positiva. A nivel de notas, he tenido a alumnos preparándose para 7 recuperaciones que han terminado aprobando 6 de ellas.

Curriculum Vitae de Roger

Estudiante de tercero de ingeniería biomédica en la Universitat Politécnica de Catalunya con experiencia como profesor de repaso así como de asignaturas especificas como matemáticas, física/química, biologia, inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.