Ayuda
Profesor de Inglés para Selectividad 15 /h
Luis
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de Inglés para Selectividad

Estudiante de cuarto curso de Ingeniería de Edificación de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid, se ofrece para dar clases a domicilio de Matemáticas, Física, Inglés y Alemán a estudiantes que estén cursando cualquier curso de la ESO, Bachillerato y Selectividad. Dispongo de título oficial First Certificate in English (FCE) nivel B2 de Inglés y actualmente me estoy preparando el CAE. Además estudio nivel B2 de Alemán.

Mi método de enseñaza es personalizable al alumno, centrándome en las cuestiones que más le cuesten e incidiendo en las mismas de un modo dinámico. Dispongo de numeroso material didáctico y numerosos exámenes modelo Selectividad de Inglés, Física y Matemáticas.

Clases a domicilio en Madrid (preferiblemente Zona Centro, Arganzuela, Retiro)

Estudiante de cuarto de Ingeniería de Edificación con título certificado FCE de Inglés (nivel B2), se ofrece para dar clases particulares de Inglés a alumnos de ESO o primaria. Amplia experiencia en clases particulares. Disponibilidad plena viernes, sábado y domingo y de 15:00 a 21:00 de lunes a jueves. El precio variará en función del curso (ESO o primaria).

Estudiante de cuarto de ingeniería de edificación con nivel B2 de alemán (6 años cursando alemán en el colegio, 2 de ellos en bachillerato y actualmente en academia de idiomas) se ofrece para dar clases particulares de alemán a alumnos de primaria o ESO. Amplia experiencia en clases particulares. El precio variará en función del nivel primaria o ESO.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Luis

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.