Ayuda
Profesor de Inglés particular y/o conversación y Español para extranjeros por horas 10 /h
Pedro
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Inglés particular y/o conversación y Español para extranjeros por horas

Mi metodología esta basado en mi amplia experiencia como estudiante de idiomas, de que métodos he aprendido más y de cuales menos, de que manera me he mantenido más concentrado y he aprovechado mejor las clases, etcétera. Aunque no se trata de un método cerrado, si no que adapto el método a cada alumno y sus necesidades.

Mis tarifas serán en todos los casos a convenir, a razón de si es necesario desplazamiento, de los servicios de nivel e intensidad requeridos, y de las horas a dar a la semana.

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pedro

Llevo 3 años dando clases particulares, y de momento he trabajado con niños en etapa escolar y en el instituto, aunque no es lo único que trabajo, ya que tengo amplio conocimiento del inglés laboral, y concretamente el relacionado con la economía y la empresa

Curriculum Vitae de Pedro

Tengo la enseñanza de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas completada, curso actualmente en el último año una carrera universitaria en Administración y Dirección de Empresas en inglés (Bilingüe), y una amplia experiencia en academias privadas con profesores nativos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.