Ayuda
Profesor de Inglés particular a domicilio para todo tipo de edades en Valencia 10/h
Marcos
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Inglés particular a domicilio para todo tipo de edades en Valencia

Soy Marcos Alonso, un estudiante universitario de 18 años que busca dar clases particulares de inglés básicas e intermedias. Tengo el título del B2 por la Escuela Oficial de Idiomas y continuo con mi formación.

En mi opinión, las clases particulares son la mejor manera para que un alumno mejore su nivel de inglés ya que el profesor explica por y para él y no para un grupo de gente. Por supuesto, opino que un profesor debe de hacer las clases amenas y ser agradable con el estudiante.

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marcos

De momento me he dedicado a dar clases a conocidos, e hijos de conocidos de mi familia. Casi siempre he conseguido el objetivo de que a la persona a la que le he dado clases haya aprobado sus exámenes, por lo que estoy bastante satisfecho.

Curriculum Vitae de Marcos

Estoy estudiando el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y como he dicho antes tengo el título del B2 por la EOI. En el examen de selectividad de inglés saque un 9.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.