Ayuda
Profesor de inglés 13 /h
Alejandro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés

Soy Alejandro González Luna. Soy periodista de carrera. He vivido en Estados Unidos y otras partes del mundo. Hablo inglés nativo. Doy clases para todos los niveles. Ayudo a preparar exámenes: IELTS, FCE, etc.

Mis clases son impartidas en inglés completamente y se adaptan a las necesidades de cada alumno. A grandes rasgos, mi metodología es la siguiente: trabajar a través de la conversación los distintos aspectos del idioma: la pronunciación, la comprensión oral y escrita, la escritura y el vocabulario.

Aprender un idioma nuevo implica asomarse a una nueva forma de ver el mundo y de nombrar las cosas que en él existen. No se trata sólo de hacer traducciones literarias de un sistema lingüistico a otro ni de suplantar los significados de una lengua determinada por los del otro, no; cada idioma representa una manera única de relacionarse con la realidad. Entender esto desde el principio hará que estudiar no sea nunca algo tedioso sino una aventura excitante y enriquecedora.


Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulación : Doctorado Periodismo y literatura

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.